MIC-ONTENIdo enerGETICo

martes, 6 de marzo de 2012

Ya estuvo bueno


Bueno...
Después de haber llevado un régimen por más de un año, aproximandamente...a últimas fechas la verdad es que me he saboteado a mi misma, poco a poco he ido subiendo de peso después de haberme esforzado tanto, de haber seguido puntualmente mi régimen...tuve un resbalón, pero un resbalonzote, porque de los 51 en los que alguna vez estuve, ya estoy en 54, eso tiene como consecuencia que mis pantalones me corten la circulación :( eso me pone muy triste, desesperada (porque no me siento cómoda)...desesperada, porque he tratado de continuar por el camino del bien, y nomás no puedo, siempre caigo...y me desespera mucho, así era antes de empezar a ir con el bariatra, y no quiero seguir siendo así ahora...
Así que hoy, hoy martes (si, porque aprendí que esperar a que sea lunes para empezar algo es darle mas vueltas al asunto) empecé mi régimen alimenticio emergente, sip, como ya estoy harta de que los fines de semana me sienta bien, y luego culpable y luego el lunes que me quiero poner mi pantalón y........ME QUEDA APRETADO!!!! me da mucho coraje!!....entonces, estaba con el plan emergente...sip, me la voy a llevar comiendo más saludable todavía de aquí a que llegue a mi peso...ya estoy cansada de intentar y caer, porque entonces todo mi esfuerzo de días se viene abajo en una mañana....
He visto que varias bloguers aplican la táctica de publicar sus metas para que así tengan mejores resultados, pues aplicare la misma...esta será otra manera de motivarme...Claro! otro aspecto que debemos tomar en cuenta es el ejercicio, ese no lo dejo ya por nada, la semana pasada salí super tarde del trabajo y ya no hice nada en 3 días, pero esta semana a echarle!...y por lo pronto, hoy desayune una rica ensalda de lechuga con champiñones, ajonjolí y pollito....y papaya...y café, sin azúcar, claro...y bueno...esperemos tener éxito!
Día 1: Martes 06 de marzo...(pondría mi peso, pero no me pese hoy en la mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario