MIC-ONTENIdo enerGETICo

jueves, 9 de febrero de 2012

Planes











Estoy enamorada...
de mi novio, del futuro, de mi presente, de mi vida, de mi familia, de mi música, del cine, de mi tiempo libre, de mis pasatiempos, de lo que puedo aprender, de lo que aprendo diariamente, de mis clases de inglés...
Me siento a veces como una adolescente que se la pasa pensando en que podría ser de grande, pues yo me la paso pensando en como será cuando tenga unos 35, cuando viva con alguien, en como será un domingo en la mañana, despertando en mi cama con alguien más, y sin prisas desayunar juntos, cocinar tal vez, claro, porque veo todo en un muy buen panorama, no me veo con muchos hijos (aun) y atareada por los trastes, la ropa, el desayuno...no no no...
Y aunque a veces pienso que eso sería bellisimo, luego me debo dar un golpe en la cabeza o un pellizco porque en vez de estar trabajando en el ahora me la paso imaginando mi futuro. Sea como sea me da mucha emoción, todo...lo nuevo, porque me conozco, porque se que con quiero estar cubre mis expectativas y vamos por el mismo canal, the same way...
Quiero un domingo tranquilo, en mi casa, preparar el desayuno, terminar el desayuno y volver a la cama a ver unas pelis...en una casa grande, espaciosa, limpia, bonita...eso es todo lo que pido. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario