MIC-ONTENIdo enerGETICo

miércoles, 7 de marzo de 2012

2° día.


Pues bien...
Heme aquí en el segundo día de mi desintoxicación/planeación/régimen alimentario...ayer como comenté, desayuné una rica ensalada, en la tarde comí una ensalada de lechuga, con espinaca, queso panela, jitomate, aceituna negra y la mitad de una chapata de jamón de pavo con queso panela y mostaza, cebolla morada, lechuga y más jitomate...tarde noche comí una gelatina y en la noche cené otra ensalada con jitomate, pepino, lechuga, atún con mostaza y un poco de aguacate con cafecito y tantito yogurt light.
Tuve dos tentaciones en el día, una, en la cocineta de mi oficina alguien había dejado galletas, ricas galletas gourment listas para tomar...o más bien, ahí puestas para poderlas comer...la segunda, cuando abrí mi congelador había ricas congeladas de fresa de leche :( son deliciosas....pero con azúcar.
Hasta ahí llego mi día...mañana es día de pesarme ( me peso todos los jueves) a ver como voy...digo, la diferencia no puede ser mucha ya que llevo dos días...y el lunes, confieso que me comí un pan con chispas de chocolate jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario