MIC-ONTENIdo enerGETICo

miércoles, 8 de febrero de 2012

Indecisión


Como el clima frío me genera melancolía,
no siempre, he leído y escuchado a muchas personas que tan solo ver el clima y ya sienten melancolía, o tristeza, o alguna sensación o sentimiento nada parecido a la felicidad, pues a mi normalmente no me pasa, y menos porque en este momento de mi vida no hay razón por la cual yo debiera sentir algo que no sea felicidad, o tranquilidad, o paz, o algo parecido...
Pero por un segundo sentí melancolía, no sé porque, el voltear a mi ventana y ver el cielo repleto de nubes, detrás el sol...y de repente también me dieron ganas de un café con leche y galletas...mmmm, pero no, no puedo.
De repente mi cabeza se llenó de dudas, de repente tengo tanta incertidumbre, y ganas de cerrar mi puerta, con música suave, un libro, el café y las galletas que ya mencioné...pero tampoco puedo jaja, que mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario