MIC-ONTENIdo enerGETICo

jueves, 18 de junio de 2009

chialessss


Estoy yo sola aquí en el trabajo, me refiero sola, porque no esta la persona que amo, sola porque no esta mi mama o mi papa o mi hermano, están las personas con las que trabajo, pero estoy sola.

Y siento un pequeño temblor en mis manos, un pequeño dolor en mi pecho,
siento una cosa en mi cabeza que pesa y me presiona.

siento ganas de salir corriendo, siento ganas de fumarme una cajetilla completa de cigarrillos,
siento ganas de echarme unas chelas, no, un vodka,
siento ganas de correr y abrazarte y no soltarte
y perseguirte y vigilarte y capturarte y amarrarte
y no dejarte ir
soltarte y regresar hacia ti
y tengo ganas de tomarte, beberte,dispararte
de tropezarme contigo, de abalanzarme sobre ti,
ganas de ahogarte, de mirarte, sofocarte,
perseguirte, gritarte, aventarte, no tocarte...
aprisionarte, encerrarte, decapitarte,
asustarte, colgarme de ti,
ganas de respirarte, de amarte, de tocarte, de sentirte
de que me sientas, que me acaricies, que me saltes encima,
.......pero me conformo con, quedarme solo.....a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario