MIC-ONTENIdo enerGETICo

martes, 16 de junio de 2009

cafE tacvbA en el foro Sol


Era el viernes y yo estaba sumamente emocionada por escuchar a café tacvba, el sábado después de no haber dormido bien, de no haber descansado casi nada, me lance directo al foro sol a las 6:30 (error grave)....me confié demasiado y cuando llegue al foro sol estaba una fila kilométrica para entrar al estacionamiento, nosotros en el auto rojo sentados, escuchando reactor, desesperados, viendo pasar a los que llegaban caminando, maldita sea,debimos haber llegado mas temprano, de todos modos ya casi llegando nos dijeron que no había lugar así que tuvimos que pasar unas calles y dejarlo medio lejos, llegar caminando y cuando íbamos por ahí por donde revisan tu boleto empieza a sonar café...se escuchaba la música, los gritos, y mi desesperación interna queriendo salir y correr....y eso hicimos, corrimos, corrimos algo así como un tramo de la pista esa, que a mi me pareció la pista completa, subimos las escaleras y mis piernas yo ya no las sentía, mis chamorros estaban duros comí piedra, mi respiración ya era insuficiente pero yo quería ver a café....subimos y llegamos por fin sin reparación, y desde donde estábamos se podía ver casi completo el foro (menos como las 20 filas de arriba de nosotros, aunque solo tenias que voltear hacia arriba)llenandose poco a poco mientras las rolas pasaban hasta quedar hasta el tope,no tengo ni la menor idea de cuantas personas caben en ese lugar pero.......eramos un chingo.....un chingo de gente cantando las mismas canciones, bailando al compás de chilanga banda, de las flores.....todos coreando al unisono "papapapaueueooooo"...(si si si cada quien lo dice como quiere).....y bueno, el concierto estuvo sensasional, genial, tocaron todas, todas las chidas, con la excepción dolorosa de las batallas perooooo, todo lo demás sustiuye esa falta que tomando en cuenta lo chido que estuvo se hace mas pequeña y que se les perdona.......me encanto el bailesito en dejate caer, todos juntos al frente del escenario, mas arrítmicos que nada pero eso no importa, lo que importa que lo hacen con gracia y si no es así por lo menos así lo percibo...empezó casi 8:30 y termino 12:30....uno de los mejores conciertos de mi vida sin duda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario