MIC-ONTENIdo enerGETICo

jueves, 18 de junio de 2009

tal ves si, o tal vez no...


a veces siento q que la poesía me invade
que las palabras me ahogan
a veces siento que no debería estar aquí,
que debería estar allá
aveces siento que mi blog es aburrido
a veces siento que es divertido
que necesita mas negro,
pero si fuera negro querría que fuera mas blanco
a veces siento que soy palabras llenas de nada
a veces siento que solo soy sentimiento que soy una aburrida palabra
la palabra aburrida
a veces siento que no hay mejor mujer en este mundo que yo misma
a veces siento que no puedo comprender lo mas sencillo
a veces siento ahogarme
me siento pequeña, me siento débil, llorona
me siento nada, derrotada, estremecida de un solo soplo
a veces me siento como un conjunto de algo que al final termina siendo nada
a veces me siento fachosa, sin chiste, sin alegría ni colores
tal vez hoy es un día de esos, tal vez en un rato me sienta feliz por sentir la lluvia caer
el viento en mi cara, el calor de mis sabanas
pero tal vez no, porque tal vez hoy no tengo ganas
creo que hoy, solo es que estoy confundida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario