MIC-ONTENIdo enerGETICo

jueves, 25 de junio de 2009

leer un libro


Cuando yo leo un libro es como si me hundiera en otro mundo
simplemente me incrusto en ese mundo,
ya sea en otro país, en otra dimensión
en el cuerpo de otra persona....
me es sumamente difícil dejar de leer y cuando lo hago es como un golpe de realidad.
Cuando voy sumamente concentrada leyendo en el metro, casi llego a mi destino, cierro el libro, me paro, empiezo a caminar,siento un dolor de cabeza, un mareo,
me siento como cuando en volver al futuro,
cuando se pasaba de una época a otra
como cuando Michael J. Fox llegaba a "x" año y caía al piso o caía en cualquier otro lado, con un dolor quien sabe de que, si del cuerpo por haber caído contra el piso, o de la mente por todos los fenómenos por los que podría pasar la mente cuando pasas de una década a otra....eso es lo que me pasa.....definido como un "golpe de realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario