MIC-ONTENIdo enerGETICo

viernes, 8 de mayo de 2009

"solo 5 min"


Hoy me quede dormida.......bueno, en ralidad desperte a la hora que deberia pero me volvi a acostar y dije la tipica frase...."solo 5 min mas"...jajaja, pues me dormi 36..me desperte porque escuche una voz que me decia..."que no importa que llegues tarde al trabajo??"""...y en mi imaginacion..o sueño, o no se que diablos dije "SI!!!!"""...carajo...me levante como loca, me bañe....y bueno, hasta me tome mi licuado de fresa, me tome el tiempo para escoger que blusa me iba a poner.....solo llegue 15 min tarde....pense que me iba a dormir y dormir y hasta a roncar en el metro y no, ni siquiera me pude dormin...maldita sea, esos 45 min que viajo en metro son cuando puedo recuperar mi sueño, pero no pude...pero bueno, al final todo salio bien, ojala todo en la vida fuera asi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario